Translate

Datos personales

Mi foto
Bilbao - Barakaldo. Spain, País Vasco. Euskadi
Doctor en Psicología. Instituto Nicolás Larburu y Universidad de Deusto (Bilbao) Máster en Sexualidad Humana. Máster en Residencia de Salud Mental. Psicoterapeuta Europeo (EFPA) y Terapeuta Familiar. Imparte clases relacionadas con la Psicología Clínica, las Familias y los Menores. Asesora y orienta a familias, parejas o personas con dificultades /problemas psicológicos. Investiga sobre la temática familiar y la Adopción Familiar

AGRADECIMIENTO





Y MI FORMA DE VER LA VIDA, AHORA...

Doy gracias a la vida que me ha permitido llegar a ser joven - viejo, que me ha enseñado tanto y que me deja todavía disfrutarla.

Qué placer haber encontrado la paz interior y mirar  con paz las crispaciones de otras personas. Sin asustarme.

Ahora siento que mis hijos tienen algo de mi, que me pueden querer, que se pueden enfadar y que quieren crecer. Vivir conmigo o vivir a su aire. Todo ello con más respeto que nunca.

Y doy gracias de nuevo a quien dirige el Universo por permitirme disfrutar a los otros, al perro, la playa, la nieve, el jardín, la huerta y los patines... Y a los pacientes (personas individuales, adultos o niños, familias y parejas) que con sus potencialidades  y dolor me permiten ver la vida y las relaciones interpersonales desde otro punto de vista. Todo es relativo.
Mi gran respeto a las personas que sufriendo en sus vidas me dejan ayudarles, al creer  en mi como profesional y persona. De esta manera yo también puedo dar sentido a mi vida.

Y ademas,  por si fuera poco, estoy encantado de seguir sin conocer todavía a muchas personas con las que convivo a diario... Así mantenemos las ganas de seguir juntos, de profundizar un poco más. 




(2016) Félix Loizaga Latorre