Translate

Datos personales

Mi foto
Bilbao - Barakaldo - Sopela. Spain, País Vasco. Euskadi
Doctor en Psicología. Instituto Nicolás Larburu y Universidad de Deusto (Bilbao) Máster en Sexualidad Humana. Formado en Residencia de Salud Mental y Psicología Sanitaria. Psicoterapeuta Europeo (EFPA) y Terapeuta Familiar. Imparte clases relacionadas con la Psicología, las Familias y las personas Menores. Asesora y orienta a familias, parejas o personas con dificultades /problemas psicológicos. Investiga sobre la temática familiar, los vínculos emocionales, el apego y el trauma

AGRADECIMIENTO





Y MI FORMA DE VER LA VIDA, AHORA...

Doy gracias a la vida que me ha permitido llegar a ser joven - viejo, que me ha enseñado tanto y que me deja todavía disfrutarla. Nunca pensé que quién creó la vida, lo hiciera tan generosamente para poder admirarla, sentirla y compartirla. 

Qué placer haber encontrado la paz interior y mirar  con paz las crispaciones de otras personas. Sin asustarme. Calmándoles.

Ahora siento que mis dos hijas e hijo tienen algo de mi, que me pueden querer, que se pueden enfadar y sobre todo que quieren crecer. Vivir conmigo o vivir a su aire. Todo ello con más respeto que nunca.

Y doy gracias de nuevo a quien dirige el Universo por permitirme disfrutar a los otros, al perro, la playa, la nieve, el jardín, la huerta... Y gracias sobre todo a mis pacientes (personas individuales, adultos o niños /as, familias y parejas) y a mi alumnado joven que con sus conversaciones,  potencialidades, preocupaciones y emociones me permiten ver la vida desde otro punto de vista. Todo es relativo. Siempre aprendiendo. Disfrutando junto a ellos y ellas.

Mi gran respeto a las personas que sufriendo en sus vidas me dejan ayudarles, pues me hacen  crecer como profesional y persona. De esta manera  he conseguido dar  un mejor sentido a mi vida. Ser más feliz.

Y además,  por si fuera poco, estoy encantado de seguir sin conocer a fondo a personas con las que convivo a diario, incluida mi pareja... Así mantenemos las ganas de seguir juntos y de seguir profundizando.  






Félix Loizaga Latorre